Blanqueamiento

Sistema de Blanqueamiento WHITEsmile®

Una amplia investigación internacional y estudios clínicos indican que el blanqueamiento WHITEsmile®, bajo la supervisión de un dentista, es el más seguro y con mayores resultados hasta la fecha. El sistema de blanqueamiento usado en nuestro CENTRO WHITESMILE® es un sistema de blanqueamiento dental de tecnología alemana científicamente avanzado. Es 100% seguro, efectivo y muy rápido. En sólo un poco más de una hora sus dientes se verán notoriamente más blancos.

Sabemos que hoy en día la estética dental ha cobrado una importancia decisiva en la imagen de las personas, gracias a las nuevas técnicas odontológicas se puede lucir una dentadura impecable, blanca y reluciente. El blanqueamiento WHITESmile® permite blanquear varios tonos eliminando el feo aspecto de los dientes manchados o amarillentos.

En el CENTRO WHITESmile® utilizamos dos métodos de blanqueamiento:

1.- WHITEsmile® POWER WHITENING®

2.- WHITEsmile® HOME WHITENING®

1.- WHITEsmile® POWER WHITENING®

El blanqueamiento hecho en el consultorio ofrece la forma más rápida y efectiva para blanquear los dientes. Se comienza cubriendo los labios y encías para que solo queden expuestos los dientes a la aplicación. Esta consiste en un gel blanqueador que se aplica para decolorar las manchas. Los resultados se observan en una sesión de 45 a 60-minutos de tratamiento. Con el blanqueamiento en el consultorio, los resultados espectaculares se pueden ver después del primer tratamiento en menos de 1 hora.

Es un blanqueamiento dental veloz y suave. Ingrediente activo 40% peróxido de hidrógeno, mezclado sobre el diente 32%.

2.- WHITEsmile® HOME WHITENING®

Este blanqueamiento debe ser supervisado el doctor y administrado por el mismo paciente en su casa. Se realizará con fundas plásticas fabricadas en el laboratorio en las cuales se coloca un gel blanqueador. WHITEsmile HOME WHITENING GEL está disponible en cuatro diferentes concentraciones para distintos tiempos de uso lo cual asegura flexibilidad en el tratamiento. El número de aplicaciones puede ser ajustado según las necesidades del paciente.

La formulación específica se combina con un suave blanqueamiento pero con resultados excelentes. Por lo tanto se minimiza la sensibilidad y la deshidratación dental. El kit incluye un After Whitening Mousse que remineraliza los dientes efectivamente después del tratamiento. Igualmente te daremos una pasta dental que te ayudará a tener tus dientes siempre limpios y blancos.