Turismo Médico

img

Turismo Médico en México

ProClinic Dental

Guadalajara, ciudad sede de los Juegos Panamericanos 2011, es reconocida como uno de los destinos turísticos en México más relevantes, que da origen a tradiciones parte de nuestra identidad nacional, pero también es reconocida como uno de los clústeres tecnológicos más importantes a escala mundial.

Es también una ciudad con una importante actividad en el área médica, reconocida por el trabajo en Universidades e Instituciones privadas y públicas en donde se capacitan especialistas en medicina general y varias especialidades como odontología, formando personal que trabaja en los hospitales más prestigiados del país, que se encuentran precisamente aquí. Guadalajara es una ciudad segura.

El Gobierno de Guadalajara tiene como misión que la ciudad sea reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como Ciudad Segura, donde se inspecciona a las metrópolis con proyectos de seguridad bien establecidos que mejoran la calidad de vida de los habitantes con reducciones en los índices delictivos.

Hospedaje

El Gobierno de Guadalajara tiene como misión que la ciudad sea reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como Ciudad Segura, donde se inspecciona a las metrópolis con proyectos de seguridad bien establecidos que mejoran la calidad de vida de los habitantes con reducciones en los índices delictivos. Cuenta con Hoteles, Hostales y Hoteles Boutique, para hospedar a sus visitantes acorde a todo tipo de necesidades. Proclinic Dental tiene convenios con el Hotel RIU Plaza Guadalajara y el Hampton Inn Expo Guadalajara, que cuentan con tarifas especiales para nuestros pacientes que requieran hospedaje en la ciudad. Nuestra clínica está localizada a sólo dos cuadras del RIU Plaza Guadalajara y a una cuadra del Holiday Inn Select.

Accesos

La ciudad de Guadalajara, cuenta con un aeropuerto internacional, que conecta en poco tiempo importantes destinos nacionales e internacionales, por ejemplo: 45 min. Ciudad de México, 2hrs de vuelo directo a Los ángeles, 2 hrs. a Houston, 4.5hrs. a Calgary, 4hrs. Nueva York, etc. Además de contar con autopistas que conectan con las principales capitales del País. Proclinic está ubicado en una zona privilegiada con acceso a las principales vías de la Ciudad y en un área con gran oferta hotelera para estadías de recuperación.

Servicios

Los usuarios de Turismo Medico afirman haber ahorrado entre un 40% y 90% del costo original en sus procedimientos. Esta visita de turismo médico, puede convertirse en una experiencia placentera. Guadalajara es una de las tres capitales más importantes de la República Mexicana. Es líder en el ámbito comercial y cuna del folclore, sabores y tradiciones que han dado prestigio a todo el país a nivel internacional, como las artesanías de vidrio soplado, el sabor del tequila y la torta ahogada y la alegría del mariachi.